lunes, 21 de mayo de 2012

El blog de Juan Leiva

Hola a tod@s,
Quiero hablaros sobre los trabajos de artesanía que hace mi padre. No se si te gustará o no,y a la clase, pero a mi personalmente me fascina. Y a él también, que es lo mas importante.
Yo creo que debería ganarse la vida así, porque evidentemente es lo suyo, no montar aires acondicionados..., pero bueno, el arte hoy en día no está del todo valorado, quizás porque no sepamos sacar el nuestro propio, y eso nos frustra. Tampoco creo que sea algo que le puedas poner un precio, o estimarlo... evidentemente él lo hace por puro placer y cada uno valora tu trabajo y esfuerzo como quiere (están en venta jajaja ). Ha participado y participa en ferias de artesanías, rastrillos, ha hecho alguna exposición, pero bueno... no ha tenido la acogida que nos gustaría. Aun así a muchísima gente le gusta lo que hace.
Si le echas un vistazo a la galería, te podrás hacer una idea de como es mi casa de Fuengi. Imposible dejar de observar todo si eres nuevo o si pasas un par de meses sin pisarla, crea a una velocidad brutal jajaja lo que ha hecho la crisis y el paro.... a mi me encanta llegar y que me explique los cuadros nuevos.
Bueno aprovecho para darles un beso a todos los papis, que han sido unos superhéroes y que nos animemos a decirles lo mucho que los queremos.
Si conocen alguna oportunidad para el artista, estaré encantada de darle la noticia.
Espero que te guste Bea, y bueno.... el texto no está en condiciones, pero se me da fatal redactar.
A ser feliz!!!!
Marina.


http://www.cueroymacrame.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario